3 Consejos rápidos para elegir el salón perfecto.

1. Determina tu estilo y preferencias, es muy importante que tengas claro si deseas un espacio abierto y lleno de naturaleza o bien un sitio mas intimo y elegante.

2. Define tu presupuesto, considera los costos de alquiler del lugar, catering, decoración y otros servicios adicionales.

3. Capacidad y comodidad, asegúrate de que el lugar tenga capacidad suficiente para acomodar a todos tus invitados cómodamente. Además, considera si el lugar cuenta con instalaciones adecuadas como baños y estacionamiento.

¿Que debo averiguar al visitar el salón?

Servicios y restricciones, infórmate sobre los servicios que ofrece el lugar, como el catering, la decoración o la música.

Averigua si tienen restricciones en cuanto a horarios, volumen de la música o políticas relacionadas con el alcohol.

¡Pierde el miedo!

Recuerda que no se vale dar cosas por hecho cuando de tu boda se trata, tampoco caigas en el típico “yo pense“, haz preguntas certeras sobre los tiempos que te dan para montar tu evento, si tu evento se alarga; averigua que sucede si quieres un poco mas de tiempo en tu gran dia, que costo tiene, cuales son los servicios incluidos, las políticas de cancelación, y cualquier otra duda que puedas tener.

Previous
Previous

¿Cuando debo enviar mis invitaciones?